Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar online en PERFUMAX?

1- Navegá por las categorías y elegí los productos que quieras comprar.
2- Realizá tu pedido e ingresá tus datos, revisa si los productos que seleccionaste son los correctos. Luego hace click en “Comprar” y completa tus datos.Si ya tenés una cuenta hace click en ingresar y acelerá tu proceso. Si no, puedes comprar como “Invitado”.Nuevamente hace click en “Efectuar compra”.
3- Elegí tu método de pago, efectúa el pago y listo!


¿Cuales son las Formas de Envío?

Tenemos diferentes formas de envío. 

Envío a domicilio:Te recomendamos elegir un domicilio en el que pueda haber una persona de mayor de edad para recibir el pedido. 

Envíos a domicilio realizados por Perfumax, pueden tardar hasta 4 días hábiles en llegar, luego de que tu pedido haya sido despachado desde nuestra central.

Las entregas son de Lunes a Viernes entre las 9:00 hs y las 19:00 hs .

Retiro por sucursales de Perfumax:

Queremos contarles que por razones de público conocimiento, y acompañando las campañas de prevención dispuestas por las autoridades nacionales, en nuestra Tienda Online se habilita el retiro "Pick up" solo en sucursales seleccionadas.

Av. 14 4859, Berazategui.

Av 14 4708, Berazategui.

Av. 14 4401, Berazategui.

Lisandro de la Torre 1548, Berazategui.

 

¿Cuáles son las Formas de Pago?

Perfumax te ofrece distintos métodos de pago, podes realizarlo con tarjeta de débito, crédito, mercado pago o en efectivo en el momento de la entrega.


¿Cuáles son las Políticas de Devoluciones y Cambios?

Sólo se aceptarán Devoluciones y Cambios del PRODUCTO cuando: 1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado: refiere a los supuesto del apartado N° entrega debiendo el USUARIO informar a www.perfumax.com.ar en el término de hasta 48 horas contados desde la recepción del PAQUETE. 2) El Envío no coincida con el Pedido: en este caso el USUARIO deberá solicitar el Cambio dentro de 10 (DIEZ) días desde la entrega. El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. www.perfumax.com.ar se reserva el derecho de no admitir Cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.

 

¿Dónde puedo encontrar la dirección de las Sucursales?

Las Sucursales de Perfumax las podes encontrar en ACAVAELINK

 

¿Cómo puedo contactarme con Perfumax?

Te podes contactar con nosotros via e-mail a las siguientes direcciones: consultas@perfumax.com.ar y erica@perfumax.com.ar 

O bien, de forma telefónica al 11-2329-9845 o al 2107-3925. 

 

 

Desarrollado por Desarrollado por SourcingUp con Plataforma de eCommerce CommerceUp